“Premio Antártida – Diarios de viaje”

Concurso de escritura e ilustración sobre Antártida y medioambiente para estudiantes.

Con el objetivo de fomentar la conciencia medioambiental, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, y el director de la Oficina de Argentina de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Luis Scasso, lanzarán el “Premio Antártida Diarios de Viaje”, un concurso de escritura e ilustración para estudiantes que cursen los últimos años de secundarios de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay.

El certamen busca establecer puentes entre los jóvenes y la Antártida, fomentar la conciencia y responsabilidad sobre nuestro patrimonio y el medio ambiente e integrar propuestas literarias y gráficas con proyectos de carácter histórico, social y científico.

Haga click en el siguiente enlace para acceder al formulario de inscripción

https://bit.ly/3CkAP2n

 

Sobre la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es el primer organismo intergubernamental de cooperación del espacio iberoamericano. Desde 1949 trabaja fomentando la cooperación en sus tres campos de actuación. En la actualidad, forman parte de la OEI 23 Estados miembros y cuenta con 18 oficinas nacionales, además de su Secretaría General en Madrid.